PLAN INTEGRAL

PLANIFICACIÓN, ASESORAMIENTO INDIVIDUAL Y PERSONALIZADO

No somos una academia. Somos preparadores y, una vez que conocemos tus circunstancias, realizamos un análisis y una planificación de tu estudio, adaptándonos a tus necesidades.

SESIONES SEMANALES

Según las horas que puedas dedicar al estudio, fijaremos un número de clases (online y/o presenciales). En cada sesión iremos explicando aquella parte del temario sobre la que estemos trabajando. No seguimos el formato tradicional en el que el profesor se limita a hablar y el alumno a escuchar. Impartimos clases interactivas en las que, además, según el tema, pediremos que traigas la lección trabajada, con independencia de su explicación posterior.

SISTEMA DE ARRASTRE

Avanzaremos en el temario con repasos constantes de lo estudiado como forma de anclar lo asimilado.

SIMULACRO DE EXÁMENES

Durante la preparación realizaremos distintas pruebas que nos permitirán saber si estamos progresando de forma adecuada.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Trabajamos a tu ritmo. Las clases son específicas para ti, por lo tanto, se fijarán en un horario a convenir previamente contigo.

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Las clases personalizadas nos permiten identificar las dificultades que puedas tener a la hora de asimilar algún concepto o tema. Además de las clases específicas, recibirás lecciones y consejos sobre técnicas de estudio que te serán muy útiles.

CLASES EXTRA

Independientemente del número de clases que acordemos, tendrás a tu disposición tantas clases extras como desees para reforzar aquello que consideres necesario.

TEMARIO

Nos adaptamos al temario con el que te sientas más cómodo. Se trata de que aprendas bien los conceptos y los entiendas (independientemente de que en nuestras clases podamos proporcionarte apuntes y materiales adicionales incluidos en el precio). No pretendemos lucrarnos vendiendo material ni trabajamos con uno específico, pero sí que podemos recomendarte el que, según tu perfil, se adecúe más a tus características como opositor.

TÚ PREGUNTAS, NOSOTROS RESPONDEMOS

Nuestra implicación contigo es total. El servicio que te ofrecemos no termina con una planificación y clases mensuales; todo lo contrario. Nuestro trabajo comienza con la planificación y las clases, pero continúa permaneciendo en contacto contigo de forma constante, resolviendo cualquier inquietud que puedas tener. Si durante tu estudio te surge alguna duda, no es que puedas preguntarnos, es que DEBES preguntarnos tan  pronto como te surja, sin esperar a que llegue la siguiente clase. Nosotros te contestaremos con la mayor rapidez posible. ¡Si no estamos dando clases, estamos respondiendo dudas!

APOYO CONSTANTE

Nos importa cómo te sientes. Uno de los pilares de nuestro método es el de la inteligencia emocional. Como opositor tienes que ser consciente de que no basta con estudiar un temario. La oposición no solo te pondrá a prueba teórica sino también emocional y psicológicamente. Este periodo te va a servir para conocerte mejor a ti mismo. Vas a experimentar sensaciones y descubrir fortalezas que no sabías que tenías. Sin embargo, también es probable que lleguen momentos no tan buenos y nosotros estaremos ahí para ayudarte a superarlos. Estamos preparados para ofrecerte el impulso que necesitas.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Este método incluye información constante sobre el estado de la oposición. Parte de nuestro trabajo consiste en mantenerte actualizado. Estaremos en contacto permanente, comunicándote cualquier cambio del proceso selectivo que pueda influir en tu estudio.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?